Exporta Fácil de HONDUCOR continua sumando clientes a nivel nacional e internacional

En su mayoría los exportadores envían productos como miel, café, alimentos típicos, muebles de madera, porcelana, artesanías y carteras de cuero, entre otros.
El programa “Exporta Fácil”, que impulsa la Empresa Correos de Honduras (HONDUCOR), desde su creación se han integrado decenas de clientes  activos que envían paquetes a nivel nacional e internacional a bajos costos para los exportadores.
Carlos Paz, encargado de este novedoso servicio señaló que “Las tarifas se mantienen por medio de una tabla en apoyo a los comerciantes, por ejemplo al enviar 50 libras dentro del país solamente pagan 50 lempiras  y para hacer envíos internacionales se evalúan los pesos  en kilos y al final su precio es significativo”.
El servicio Exporta Fácil está en todas las oficinas postales de Honducor, para los abonados que quieran inscribirse deben de llenar una solicitud para que obtengan la membresía  y en caso de envíos permanentes la estatal de correos firma una línea de créditos para su beneficio.
Cabe mencionar que el programa “Exporta Fácil” es el eje en Honduras para exportar productos comerciales al extranjero y está enfocado a apoyar a las pequeñas y medianas empresas (MYPIMES) con asesoría legal  en sus trámites de  cartera de clientes.
Además esta empresa ha incorporado al servicio de transporte 45 bicicletas donadas por la Unión  Postal Universal de España y Portugal (UPAEP), para mejorar los niveles de entrega a nivel nacional en los 298 municipios del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *