FeriSag Independencia llenó expectativas de productores y consumidores

Más de 28 productores de diferentes zonas del país, participaron en FeriSag Independencia 2016, evento que realizó la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) en el marco de cierre de las actividades de las fiestas patrias del 195 Aniversario de la Independencia de Honduras.

La feria se realizó en el estacionamiento de la SAG, donde productores y consumidores quedaron satisfechos con la actividad, tanto por el éxito en las ventas obtenidas por los productores así como por los precios accesibles de los productos que obtuvieron los consumidores.

Al evento fue inaugurado por el Ministro por Ley de la SAG Johnny Handal, quien expresó que los héroes en estos eventos son los productores, quienes se levantan desde madrugada para de forma laboriosa hacer producir sus tierras.

“Lo que se busca con esta actividad es que las personas conozcan la calidad del producto que pueden hacer o producir manos hondureñas, tenemos  Ferisag nacional la cual hemos realizado  en Casa Presidencial, o en Agafam y también tenemos las FeriSag municipales, y en esta ocasión tenemos la ferisag  Independencia,  dijo Orlando Cáceres director de Pronagro.

Por su parte Elizabeth Palma productora de bisutería de Tegucigalpa, dijo “nosotros tenemos producto de mi tierra plasmada en aritos y pintura a mano  y hemos vendido casi todo lo que trajimos a la feria, eso representa ingresos para nuestras familias, y da a conocer nuestro producto tambin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *