Ministro de la Presidencia de Honduras visita la Organización Internacional del Café

El Director Ejecutivo de la Organización Internacional del Café (OIC) Robério Oliveira Silva en compañía del Embajador de Honduras ante el Reino Unido y Presidente del Consejo Internacional del Café, Iván Romero Martínez, se reunió con el Ministro de la Presidencia de Honduras, Reinaldo Sánchez.

 La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la OIC en Londres, lugar en el que los dignatarios expresaron interés en mantener los lazos de cooperación existentes entre el Gobierno de Honduras, sus aliados centroamericanos y la Organización.

Durante su charla con el Ministro y el Embajador, el Señor Silva resaltó las oportunas acciones emprendidas por las autoridades hondureñas para hacer frente a la crisis originada por el resurgimiento de la roya tanto en Honduras, como a lo largo y ancho del territorio centroamericano.

 Los caficultores están enfrentando tiempos difíciles y es a través de la cooperación internacional que estarán en capacidad de proteger, e incluso mejorar la calidad de vida de las familias cafeteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *