Canillitas tendrán acceso a becas Honduras 20/20

Entusiasmados y agradecidos con el presidente Juan Orlando Hernández reaccionaron  los vendedores de periódicos (canillitas) de Tegucigalpa que hoy tuvieron un conversatorio con el mandatario, quien les anunció la futura entrega de becas estudiantiles 20/20 para ellos o sus hijos.
En Casa de Gobierno, el titular del Ejecutivo también les expuso las bondades del Programa Económico Honduras 20/20, los beneficios del Programa Vida Mejor y las facilidades del
Programa Crédito Solidario.
La presidenta de la Asociación de Canillitas de la capital, María Luisa Flores, dijo estar agradecida por la invitación que les realizó el presidente Hernández para tener este conversatorio.
Nunca un presidente nos había invitado aquí años atrás y eso se lo agradecemos, agregó Flores.
Prosiguió que sus compañeros de actividad quieren las becas de secundaria y universitarias, porque tenemos varios compañeros e hijos en la Universidad, colegios y escuelas.
También –continuó diciendo- nos interesan los oficios carpintería, bisutería, panadería, que usted ofreció y que han sido aceptados.
Por su parte, el también canillita José Antonio Flores agregó que estamos muy agradecidos con la oportunidad que usted nos está dando para exponerle las necesidades que tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *