Gobierno de la República instala Ferias de Útiles Escolares

foto-1

Durante los días 27, 28 y 29 de enero, los padres de familia podrán adquirir paquetes escolares en las ciudades de Tegucigalpa, SPS y La Ceiba ahorrándose hasta un 40% en la compra de útiles escolares para los diferentes niveles

Tegucigalpa, 27 de enero de 2017._ El Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández invita a los padres de familia a nivel nacional a que acudan a las Ferias de Útiles Escolares que se desarrollan en el parque central de las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, durante los días 27, 28 y 29 de enero.

Con esta iniciativa coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico, el gobierno de la República de Honduras pone a disposición de los consumidores paquetes escolares económicos, diseñados para cada nivel escolar, con las herramientas básicas indispensables para que los niños, niñas y jóvenes en edad escolar acudan a clases.

Las Ferias de los Útiles Escolares arrancaron este día en las ciudades antes mencionadas y sumado a los puntos de venta ya habilitados a nivel nacional, así como las Ahorro Ferias El Lempirita que se realizan en cinco departamentos del país.

El gobierno de la República exhorta a que aproveche los beneficios de estas ferias en las que los padres de familia podrán economizar hasta un 20 y 40% por las compras de útiles escolares, esto en comparación con los útiles que se comercializan en otros comercios.

foto-2

Los paquetes escolares estarán también disponibles en cada una de las tiendas Banasupro a nivel nacional y en las Ahorro Ferias Lempirita al igual que en los comercios que se han sumado a esta iniciativa del gobierno como parte de su compromiso social.

El costo

Los paquetes escolares tendrán los siguientes costos: Nivel pre básico L73.00,  nivel básico (incluye primer ciclo: primero, segundo y tercer grado) costará L121.00  para el nivel básico comprendidos los grados de Segundo de Ciclo: cuarto, quinto y sexto grado su precio será de  L 176.00 en lo que compete al nivel de tercer ciclo, séptimo, octavo,  y noveno grado lo podrán adquirir a L. 229.00 y el paquete escolar para nivel medio tendrá en costo de L 241.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *