Clásico Capitalino destaco por el buen fútbol y la polémica

36e455560eeb5bffbc348ad1ead3af02_l

El clásico capitalino concluyó con empate 2-2 entre Olimpia y Motagua en el cierre de la jornada cinco del Torneo Clausura de la Liga Nacional. Final vibrante con emoción, goles y polémica para un juego que comenzó flojito.

Los cuadros capitalinos dejaron la emoción para el final. Tres goles en los ocho minutos finales destaparon el ambiente en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El conjunto azul se puso en ventaja vía lanzamiento penal de Rubilio Castillo, lo empató Michael Chirinos a los 86 de tiempo corrido, luego Erick Andino dos minutos después ponía a ganar a los azules, sin embargo Roger Fabricio Rodas a los 90+3 empató el cotejo.

El gol de Rojas fue acompañado de la invasión de campo de un aficionado que incluso con una pelota se robó las cámaras segundos antes que cayera el empate olimpista.

En otro encuentro de la jornada, el Platense ganó 3-1 al Juticalpa FC. Los goles selacios fueron obra de Emiliano Forgione, Brunet Hay Pino y Maximiliano Osurak. La anotación de los olanchanos fue de Carlos Ovidio Lanza.

Excelente resultado para los locales con liderato incluido.

En el juego por la pelea por no descender, el Vida le ganó 2-1 al Social Sol de Olanchito.

Jerry Palacios y Richard Rodríguez anotaron por los cocoteros, el colombiano Roberto Riascos había empatado el cotejo. Primer triunfo de Carlos Pavón como DT del Vida.

Con este resultado Vida abandona la cola del Torneo Clausura y se aleja un poco del descenso.

En otro juego de la fecha 5, el Real Sociedad perdió 1-2 de local ante Honduras Progreso.

Los goles progreseños fueron marcados por Roy Smith y Henry Martínez descontó Rony Martínez.

En el juego sabatino el Marathón cayó 1-3 ante Real España en el Estadio Yankel Rosenthal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *