El Distrito Central será anfitrión en primer aniversario de Honduras Actívate

Como municipio anfitrión, el Distrito Central acogerá el próximo domingo a una gran cantidad de hondureños que participarán en la celebración del primer aniversario del programa Honduras Actívate, a realizarse en el Campo de Parada Marte, en la zona de El Ocotal, carretera a Las Tapias, a partir de las 6:00 de la mañana.

La Alcaldía Municipal es una de las instituciones que patrocina esta actividad conmemorativa, con el objetivo de que los pobladores del municipio tengan la oportunidad de ir a ejercitarse en un ambiente familiar de amistad, convivencia y camaradería.

IMG_20160409_114605

Al participar en una de las reuniones preparatorias con los organizadores del evento y la represente en Honduras de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), Ana Treasure, el alcalde Nasry “Tito” Asfura manifestó sus satisfacción por ser partícipe de esta celebración.

Dijo estar feliz porque el próximo 10 de abril se cumple el primer año de este programa que promueve la actividad física para evitar enfermedades cardíacas en la población hondureña, al tiempo de agradecer al Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, por haber escogido la capital para celebrarlo.

IMG_20160409_114628

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *