Fenafuth apelará la sanción de FIFA

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, anunció que apelará la sanción de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), de no poder jugar el próximo partido eliminatorio en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“Hay varias instancias que tenemos que seguir, creo que vamos a ser escuchados y tener mucha defensa para poder jugar en ese estadio”, dijo Salomón.

Y agregó que “la posición de nosotros sigue siendo jugar en el estadio Olímpico, tenemos chance de la apelación y vamos a pelear hasta el final porque consideramos que es una injusticia. Si no se pudiera miramos después, por ahora nuestra casa es el estadio Olímpico”.

La Fenafuth considera que tienen fundamentos por lo que hicimos contra Panamá. “Se hizo el trabajo y está documentado en la FIFA, tenemos con que apelar”, cerró.

La Comisión de Disciplina de la FIFA, suspendió el estadio Olímpico de San Pedro Sula para el próximo partido eliminatorio contra Costa Rica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *