Ingreso en estado crítico al Hospital Escuela Universitario apenas tres horas permaneció con vida el ex seleccionado Juan Carlos García quien sufría de leucemia

El paciente venía sin presión arterial, venía en un estado respiratorio complicado que en palabras populares venía agonizando., explicó la médico en servicio social, Belkis Córdova.

Con ese cuadro clínico recibieron los médicos de la emergencia de medicina interna del Hospital Escuela Universitario (HEU) al exseleccionado nacional de fútbol, Juan Carlos García quien sufría de leucemia.

La médico asignada al área de urgencias detalló que al jugador que ingresó a las 6:15 de la tarde del lunes . se le puso oxígeno, aminas a la espera de que respondiera pero posteriormente a eso hizo paro cardíaco y a las tres horas de estar acá falleció..

Fue asi como a las 9:30 de la noche, el exdefensor del Olimpia de Honduras y Wigan de Inglaterra fue declarado sin vida.

Previo a su lamentable deceso . el paciente dialogó con su esposa y los médicos lo abordaron, posteriormente García perdió todas sus funciones., dijo el portavoz del HEU, Miguel Osorio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *