Juventus golea al Sampdoria y ya suma 6 puntos de ventaja sobre el Nápoles

Juventus goleó 3-0 este domingo al Sampdoria y aprovechó el empate del Nápoles, segundo, contra el Milan para reforzar su liderato en la Serie A italiana (Primera División), con seis puntos de ventaja sobre los napolitanos.

Tras quedarse a las puertas de la remontada el miércoles contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Juventus no dio opción al Sampdoria y le arrolló con goles del croata Mario Mandzukic, autor de dos tantos en el duelo europeo del Bernabéu, y los alemanes Benedikt Howedes y Sami Khedira.

El conjunto turinés recuperó este domingo al argentino Paulo Dybala y le alineó de titular en el tridente junto a Mandzukic y al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, con el también argentino Gonzalo Higuaín que se quedó los 90 minutos en el banquillo.

El Juventus gestionó el ritmo de juego y consiguió adelantarse poco antes del descanso gracias a un cabezazo de Mandzukic tras un perfecto centro de Douglas Costa, que acababa de saltar al campo para sustituir al bosnio Miralem Pjanic, lesionado (m.45).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *