Keylor Navas recibió el trofeo EFE al Jugador Iberoamericano del Año

El portero costarricense Keylor Navas recibió este martes el trofeo al Jugador Iberoamericano del Año, el cual entrega la agencia de noticias EFE, con sede en Madrid.

Según publicó EFE, el premio se da por su «rendimiento en una temporada en la que ganó la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes de la FIFA».

El guardameta del Real Madrid y la Selección Nacional recibió el galardón de manos del presidente de la agencia, José Antonio Vera. En el acto también estuvieron la Primera Dama de Costa Rica, Mercedes Peñas, la embajadora Doris Osterlog, el secretario de Estado para la Unión Europea, Jorge Toledo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño.

«Quiero agradecer este premio a la Agencia Efe y a mis compañeros en el Real Madrid y en la selección», comentó el nacional tras recibir el trofeo.

«Somos un grupo muy unido. Cada premio que logra uno lo sentimos todos. Tenemos que disfrutar las cosas buenas pero con los pies en la tierra, nos quedan muchos partidos y queremos seguir como ahora», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *