Policía Nacional garantiza seguridad para juego entre Motagua y Belmopan de Belice

Tegucigalpa. Autoridades de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) junto a funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional realizaron este lunes una inspección a las instalaciones del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino para conocer el plan de seguridad que se implementará en el encuentro deportivo entre el club deportivo Motagua de Honduras y el representativo de Belmopan Bandists Emnel de Belice.

En la reunión, los representantes deportivos conocieron por parte de funcionarios policiales cada una de las medidas de seguridad que se implementará al interior y los alrededores del coloso capitalino, antes, durante y después del partido programado para este martes 31 de julio del presente año a partir de las 08:00 P.M.

El subcomisionado de policía Cesar Yovani Gonzales Ramírez, comandante de la Unidad Metropolitana Número 1 (UMEP 1) con sede en el barrio Los Dolores de Tegucigalpa MDC, manifestó que a fin de garantizar la seguridad del encuentro de futbol a nivel internacional se conformarán cinco anillos de seguridad integrados por agentes policiales y militares.

Ramírez dijo que los aficionados que desee asistir al encuentro futbolístico lo puede hacer en un ambiente de tranquilidad ya que la Policía estará atenta a cualquier situación que pueda presentarse en cuanto a la comisión de delitos por parte de antisociales.

Explicadas algunas acciones policiales a seguir y luego de un recorrido por las instalaciones del Tiburcio Carías Andino, las autoridades de CONCACAF y el comisario designado para dicho encuentro deportivo mostraron su satisfacción para que mañana a partir de las 08:00 P.M., empiece a rodar el balón para dar inicio al duelo entre Motagua y Belmopan de Belice valedero para los octavos de la final del torneo de CONCACAF.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *