Ahorro Feria El Lempirita de La Ceiba atenderá durante Semana Santa

c0ttrhwwgaa6wvw
Los días de atención durante  la Semana Santa, serán el  lunes 10, martes 11  y miércoles 12 de abril.
Los habitantes de la ciudad de La Ceiba así como los visitantes  podrán aprovechar durante las vacaciones de Semana Santa los grandes descuentos que brinda la  Ahorro  Feria El Lempirita, esta importante opción que representa un ahorro significativo en la economía de las familias hondureñas.
La feria estará instalada en el puerto Los días lunes 10, martes 11, y el miércoles 12 de abril, en un horario  de atención de 8:00 am. a  6:00 pm.
Las Ahorro Ferias El Lempirita con cobertura en cuatro ciudades del país, son una iniciativa del Presidente Juan  Orlando Hernández, para ofrecer productos indispensables en la dieta de los hondureños, a un precio justo.
El Gobierno y mediante la  Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) le invita para que aproveche los beneficios que recibe al comprar insumos de la canasta básica alimenticia y  los implementos requeridos para preparar los platillos típicos de la Semana Santa.
Otra de las opciones que están a su alcance son las Góndolas Solidarias, ubicadas en la cadena de supermercados La Antorcha, aquí los consumidores adquieren una gama de productos básicos, a precio de Banasupro.
Alternativas
Previo a la semana mayor los consumidores hondureños pueden acudir a los Mercados Móviles, Ferias Ahorro El Lempirita, y a las tiendas  Banasupro estas últimas  con cobertura en todo el territorio nacional.
Los Mercados Móviles durante esta semana  (lunes  03 al sábado 08 de abril),  están a disposición de los consumidores en Tegucigalpa en las Colonias Las Ayestas, El Retiro, Las Palmas y Residencial Honduras y Barrio El Manchen.
En San Pedro Sula en la Colonia Honduras, FESITRANH y en el segundo anillo frente al Estadio Majoncho Sosa en un horario  de lunes a viernes de 11:00 am a 5:30 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *