EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA A TRAVÉS DE LA ENEE DESMIENTE AUMENTO EN TARIFA ELÉCTRICA

Jesús Mejía Gerente General de La Empresa Nacional Eléctrica (ENEE) desmintió que en enero de 2017 se aplique un aumento del 10%  a la tarifa eléctrica.
“Ya no habrán aumentos en la tarifa eléctrica” destacó Mejía detallando que lo aprobado en Mayo es el precio vigente y el Presidente de la República lo ha dicho siempre que en ningún momento la recuperación de la ENEE se basa en alzas al precio de la energía eléctrica.
Lo que se ejecuta trimestralmente es un estudio del precio del Lempira con respecto al dólar, lo que se revisa es la intersección.
Desde Mayo se definió el valor de la energía, “nos sorprendió” que los medios de comunicación  hablaran de un aumento a la tarifa, cuando en ningún momento se le ha solicitado a la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) un estudio referente al valor de la tarifa.
Los hondureños y todos los clientes de la ENEE pueden estar tranquilos y disfrutar de esta temporada de Navidad y Año Nuevo sin preocuparse de sufrir un aumento a la tarifa en el mes de enero, ¡disfruten estas fiestas! Concluyó Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *