En Tegucigalpa y SPS Consumidores reconocen beneficio de los Mercados Móviles

  • Los Mercados Móviles, permiten a los consumidores adquirir productos de consumo básico a precios competitivos.

Tegucigalpa, 17 de marzo de 2017._ Gracias a los Mercados Móviles instalados en diferentes puntos de las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula a iniciativa del Gobierno de la República, los consumidores hondureños pueden adquirir productos de consumo básico y representan un sustancial  ahorro en su economía a la hora de adquirir productos de la canasta básica.

Los Mercados Móviles, coordinados por Desarrollo Económico son una alternativa que permite a los hondureños ahorrar no solo dinero, sino que tiempo al momento de comprar productos básicos como: huevos, arroz, frijoles, azúcar y jabón, entre otros.

 “Yo aprovecho a comprar en estos puntos de venta porque me sale más barato ya que en tiempos como este uno tiene la oportunidad de ahorrar más, comparado a cuando uno compra en la pulpería o el supermercado”, expresó doña Gloria Ávila, vecina del barrio El Retiro en Tegucigalpa.

“Desde que se instalaron los Mercados Móviles siempre vengo a comprar aquí pues uno ya no tiene que ir hasta el mercado a obtener productos como arroz, frijoles y azúcar”, manifestó Ávila.

Agregó que “agradecemos al gobierno por  esta iniciativa que viene ayudarnos, significa un gran alivio para nuestro bolsillo, el Presidente sabe que con esta oportunidad que nos brinda podemos comprar productos necesarios a un precio más barato”, afirmó.

Por su parte la señora Angélica Padilla, vecina de la colonia Kennedy, invitó a los vecinos del Mercado Móvil instalado en la Colonia Miraflores para que al igual que ella ahorren a la hora de comprar productos de consumo básico.

“Gracias al gobierno de la República por esta iniciativa e invito a los vecinos para que visiten estos lugares donde hay una variedad de productos a precios más baratos que en el supermercado”, acotó.

Dato

Los Mercados Móviles están a disposición de las familias en Tegucigalpa y San Pedro Sula, con acceso a  cerca de 30 productos de la canasta básica con precios que se manejan en las tiendas Banasupro a nivel nacional.

Este beneficio del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández , que se suma a las Góndolas Solidarias, las Ahorro Ferias El Lempirita, los puntos de venta del IHMA así como las tiendas Banasupro, contribuye con la seguridad alimentaria de los consumidores al cabo que combate la ola especulativa de precios de la canasta básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *