Gobierno instala Góndolas Solidarias en supermercados

  • Góndolas contarán con cerca de 50 productos de consumo básico a precio de Banasupro.
  • Estarán en 13 supermercados de la cadena La Antorcha a nivel nacional.

Tegucigalpa, 20 de enero de 2017._ Con el fin de lograr estabilidad en los precios de los productos de la canasta básica y ofrecer nuevas oportunidades para que las familias hondureñas se abastezcan de productos el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y con el apoyo de Supermercados La Antorcha instalarán Góndolas Solidarias a nivel nacional.

En las Góndolas Solidarias los consumidores hondureños tendrán a disposición al menos 50 productos de consumo básico en 13 supermercados de la cadena La Antorcha a nivel nacional, todos productos nacionales a precios iguales a los que se comercializan en las tiendas Banasupro.

“Se trata de una iniciativa que con instrucciones del presidente Juan Orlando Hernández y a través de un esfuerzo de la Secretaría de Desarrollo Económico con el apoyo de Supermercados La Antorcha estaremos llevando a cabo en diferentes puntos de venta de esta cadena de supermercados a nivel nacional”, informó el ministro  Arnaldo Castillo.

“En las últimas semanas hemos montado los mercados móviles en Tegucigalpa y San Pedro Sula, estas iniciativas nos han venido a aportar grandes elementos de ahorro para las familias hondureñas contribuyendo, de esta forma, no solo con la implementación de una cultura de comercio justo, sino que de dinamismo de la economía, particularmente en la comercialización de productos de consumo básico”, indicó Castillo.

El titular de Desarrollo Económico agregó que sumado a estas y otras iniciativas que desde el gobierno de la República se impulsan, el día de hoy se estará trasladando a la ciudad de San Pedro Sula donde supervisará lo que serán las Góndolas Solidarias en aquella ciudad del país.

Góndolas solidarias

Las Góndolas Solidarias son un nuevo concepto en el cual el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández pone a disposición de los consumidores un pasillo de productos de canasta básica a precios de Banasupro con la diferencia que estos estarán dentro de un supermercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *