Gobierno reapertura Ahorro Ferias “El Lempirita” en SPS

El Gobierno de la República continúa reactivando la economía en el país y este día con el propósito que las familias hondureñas tengan acceso a productos de calidad y a bajo costo nuevamente se reabre la Ahorro Feria “El Lempirita”, en el Barrio Cabañas, en San Pedro Sula, bajo estrictas medidas de bioseguridad.
A partir de hoy, el programa presidencial Ahorro Ferias “El Lempirita”, reabre el segundo puntode venta, como la mejor opción de compra con variedad de insumos indispensables en los hogares hondureños, como un apoyo e incentivo a nuestros productores y emprendedores.
Son veinte productores emprendedores que venderán sus rubros a precios justos, como frutasy verduras, granos básicos, lácteos, leche, condimentos, huevos, carnes, jugos naturales, tortillas de maíz, plásticos desechables y productos desinfectantes. De igual forma estará la Unidad Móvil de BANASUPRO y un punto de venta del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), así mismo los proveedores industriales Leyde, Sula, pollo Norteño y Mega Avícola, ofrecerán sus productos.
Por instrucciones del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), con apoyo de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) y la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), coordinó la reapertura de este importante espacio de compra, que se ha transformado en un verdadero regulador de precios.
Este fin de semana vuelve a funcionar la Ahorro Feria El Lempirita., ubicada en Barrio Cabañas, antiguo predio del penal sampedrano, en el bulevar Juan Pablo II.
La atención se brindará de acuerdo a la circulación de dos dígitos autoriza por SINAGER, los días viernes de 7 am a 5 pm y los sábados en un horario de 7 am a 3 pm.
En la reapertura participaron la Designada Presidencia y Ministra Encargada de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), María Antonia Rivera el gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), Luis Fernando Pinel e invitados especiales de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *