Mercados Móviles, Ahorro Ferias El Lempirita, Góndolas Solidarias y Banasupro son la mejor opción para su economía

El Gobierno pone a disposición de los consumidores hondureños  cuatro opciones para que las familias hondureñas adquieran productos de calidad y bajo costo. La Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) le invita para que este fin de semana aproveche los súper descuentos que recibe por la compra de productos  básicos en: Mercados Móviles, Ahorro Ferias El Lempirita, Góndolas Solidarias y Banasupro.

Los mercados móviles están ubicados en  Tegucigalpa en las Colonias: Cerro Grande, 21 de Febrero, Las Ayestas, Las Palmas, Nueva Suyapa y Colonia Villa Nueva en  San Pedro Sula  nos encuentra en el Barrio Chamelecón, Estadio Olímpico y Colonia Rivera Hernández, en un horario de  lunes a viernes de 11:00 am  a 5:30 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 m.

Las Ahorro Ferias El Lempirita se instalan los días viernes y sábado en  Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, La Ceiba y Comayagua. Las Góndolas Solidarias que venden productos indispensables  en  los hogares  hondureños, a precio de Banasupro, están habilitadas en Los Supermercados La Antorcha de SPS y en Tegucigalpa  en La Antorcha ubicado en la Col Kennedy.

Otra de las opciones con las  que cuentan los consumidores donde se le brindan precios accesibles son las tiendas Banasupro, que precisamente en el actual Gobierno se han expandido a todo el territorio nacional con 152 establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *