Veinte millones de lempiras invierte BANASUPRO en compra de productos para abastecer sus centros de venta

En el marco del fortalecimiento de su estrategia de abastecimiento continúo y priorización de los productos de la canasta básica de alto consumo, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), invierte 20 millones de lempiras.

Esta inversión se realizó con el fin que las familias hondureñas, tengan acceso a los alimentos básicos en los puntos de venta de la institución, a nivel nacional, informó Merlín Cárcamo, gerente general durante su visita al centro de venta ubicado en la colonia Tiloarque.
El funcionario, supervisó In Situ. la atención a los consumidores, que llegan a comprar sus productos de la canasta básica a precios justos.
Cárcamo, manifestó que por instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández y laSecretaría de desarrollo Económico (SDE), BANASUPROcontinúa dotando de productos alimenticios los centros a nivel nacional.
Esto nos permite, estar presentes en la mayoría de los departamentos con productos a precios justos y de calidad, sobre todo tratando de regular el tema del acaparamiento y alza al costo., enfatizó.
Los residentes de la localidad, llegan a diario a comprar sus alimentos, como frijoles, huevos, espaguetis, azúcar, café y otros, porque saben que en el centro de venta ahorran su dinero.
Acabamos de hacer un abastecimiento fuerte, basados en la nueva estrategia para que nuestros productos siempre estén a la mano de la compra del consumidor, dijo.
Anunció que en esta primera etapa son 20 millones de lempiras, en compra de alimentos para abastecer nuestras tiendas y así sucesivamente iremos abasteciendo, de modo que también podamos tener una gama de productos de diferentes marcas..
Con respecto a sí se van a abrir más centros de venta, Cárcamo expresó que se está realizando un estudio de mercado..
Esto nos permitirá potenciar cada uno de ellos y hacer una toma de decisiones acorde a lo que se requiera en beneficio de la población, en materia de acceso a los productos de la canasta básica, a precios accesibles. .
Para finalizar dijo sentirse muy satisfecho con los colaboradores de BANASUPRO. Cada uno está comprometido con esta empresa noble, ellos son parte fundamental con esta nueva estrategia que se está ejecutando en el abastecimiento. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *