Honduras Global será mentor de #joveneshn

Los miembros de la Fundación Honduras Global serán mentores del programa #JovenesHN que impulsa la estrategia Marca País para promover la imagen de Honduras a nivel mundial.

La iniciativa JovenesHn fue expuesta ante la Asamblea de Honduras Global en Europa que se llevó cabo en Bélgica y que reunió a los destacados hondureños que forman parte de esta fundación, que busca alcanzar de manera sostenible los niveles más altos en los sectores productivos y académicos del país.

Asimismo, durante el evento se firmó un convenio entre Honduras Global y la Secretaría de Relaciones Exteriores que busca desarrollar actividades de cooperación técnica en proyectos de investigación, innovación y emprendimiento.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de Honduras Global, Sir Salvador, Moncada y el embajador ante el Reino de Bélgica y la Unión Europea, Roberto Ochoa Madrid, ante la presencia de los miembros de esta fundación que reúne a hondureños exitosos y reconocidos mundialmente.

Sir Salvador Moncada aseguró que la fundación sin fines de lucro que preside se compromete a ser un aliado estratégico del programa #JovenesHn para, de manera conjunta, poder impulsar proyectos en beneficio del país.

El prestigioso científico hondureño y embajador de Marca Honduras consideró que esta estrategia será una plataforma para encontrar jóvenes exitosos y además consideró que esta estrategia tiene la posibilidad de ser la red para mantener vivas las comunicaciones con los hondureños que viven en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *