De 17 países: Zamorano gradúa a 286 profesionales

La Universidad Agrícola Panamericana (UAP) graduó a 286 profesionales que se convertirán en líderes en el desarrollo agropecuario de sus respectivos países latinoamericanos.
Los jóvenes graduados son originarios de unos 17 países de Latinoamérica, entre ellos, Honduras, Belice, Bolivia, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Perú, República Dominicana y Panamá.
El rector Jeffrey Lansdale, dijo que en esta oportunidad “quiero hacer una mención especial de la Cooperación Suiza que una vez más, hoy demuestra su compromiso tanto con la educación como el desarrollo socio económico no sólo de Honduras, sino que de Latinoamérica y El Caribe.
Asimismo, saludo a la comunidad Zamorano, a las facultades, y a todo el personal administrativo, dijo.
Manos
A los jóvenes, primos, hermanas y hermanos, así como sobrinos pequeños, les digo que está en sus manos hoy decidir dónde cursar sus estudios universitarios.
“Si desean una experiencia que les va a cambiar la vida, no hay universidad como Zamorano”, afirmó.
Están sentados ahora en la mejor universidad agrícola de Latinoamérica y “algunos dicen del mundo”, sostuvo.
“Si sus intenciones son de estudiar en El Zamorano desde ya les recomiendo dedicar menos tiempo a su teléfono celular y dedicar más tiempo a los estudios de la matemática, ciencias básicas y leer más”, sugirió.
Si desean ser mejores en español o en inglés aquí los esperamos, les dijo el rector.
“La esperanza de Latinoamérica y del mundo se encuentra en estos 286 jóvenes que se convertirán en los verdaderos líderes de sus comunidades”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *