Estudios superiores: Unos 18,000 hondureños aspiran a ingresar a la UNAH

Tegucigalpa. El encargado del Departamento de Admisiones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Carlos Ordóñez, informó que desde hoy inicia la entrega de documentos para que unos 18,000 aspirantes puedan realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) en marzo.

Estamos entregando los documentos a nivel nacional para todos aquellos estudiantes que realizaron el proceso de inscripción y pago bancario esperamos alrededor de 18,000 aspirantesa nivel nacional y en Ciudad Universitaria cerca de 8,000 aspirantes y el resto en los centros de aplicación., detalló.

Ordóñez comunicó que los aspirantes tienen desde hoy hasta el 15 de febrero para realizar su proceso de recepción de documentos.

Deben presentar un documento de identificación personal ya sea una partida de nacimiento o tarjeta de identidad y el recibo de pago de bancario. Aquí se les tomará la fotografía y le vamos a entregar una credencial que lo habilitará para realizar la pruebay así como la guía de estudio para que se preparen..

En relación a las estadísticas de inscripción de los últimos años, comentó que tenemos cantidades similares de año a año, hemos tenido un incremento entre un 10 y 20% de un año a otro pero tenemos cifras similares..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *