Gobierno repara centros educativos en el Distrito Central
Pese a los deseos de aprender, los niños y niñas de los centros educativos Isabel de Luchadores de la aldea Unión de Soroguara y Louisse Michelle de la colonia Israel del Distrito Central, se les privaba del sueño de aprender, debido a las pésimas condiciones de las instalaciones de ambos centros educativos una situacion que tuvo respuestas en el mejoramiento de su infraestructura y las condiciones pedagógicas mediante una inversión de dos millones 924 mil 633 lempiras, beneficiando a más de 807 familias.
Las aulas y los baños estaban a punto de caerse, estas eran las condiciones en que los alumnos recibían las clases, además las áreas recreativas eran inapropiadas para el uso de los alumnos, donde en varias ocasiones muchos de ellos salieron lesionados por utilizaras.
Estos centros ahora cuentan con el equipamiento del mobiliario para el laboratorio de computación, consistente en mesas, sillas para computadoras, mesa para impresora, armario metálico, pizarras y un extinguidor.
Las obras son ejecutadas por el gobierno central a través del Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (IDECOAS), mediante fondos de la tasa vehicular.