Con actas de la zona rural se revertirán resultados y se superarán

El candidato a diputado Antonio Rivera Callejas, manifestó que hay que esperar los resultados finales con calma y tranquilidad porque “esto se acaba hasta que se acaba”.
“Hay que esperar hasta la última acta, el partido no puede terminar en el minuto 45, el partido termina al minuto 90, hay que esperar el resultado de  las actas sobre todo del área rural”.
Rivera dijo que aún falta que ingresen actas de “Lempira, Intibucá e incluso de los municipios y aldeas de Francisco Morazán y otros lugares, eso significa que podemos revertir la tendencia hay que esperar no podemos decir que hemos perdido, si podemos decir que podemos ganar” enfatizó.
El líder nacionalista confía en que la última carta de triunfo la pueden tener los cachurecos en el área rural “faltan dos millones de votos todavía y la diferencia ayer era apenas de un 5% en el corte del TSE, así que vamos a esperar tenemos fe en el nacionalismo sobre todo en el área rural donde tradicionalmente hemos ganado y hemos ganado categóricamente”.
Sin embargo, pese al optimismo que mantiene el líder nacionalista hizo un llamado a los nacionalistas miembros de MER para que cuiden las actas hasta el último segundo y esperar con prudencia hasta que TSE declaré quien ganó legítimamente las elecciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *