Observadores instan a hondureños a salir a votar en paz y tranquilidad

Juan Carlos Latorre Presidente de la Organización Democratacristiana de América, quien llegó al país en una  delegación de Fundación Konrad Adenauer, dijo que vienen a ser testigos de un proceso que esperan sea ejemplar.

“Hoy nosotros tenemos la misión de ser testigos de un proceso ejemplar conocer  un proceso en como el pueblo hondureño en forma sagrada manifiesta su opinión y se lleva a feliz término que es lo que deseamos todos.

De su parte, Roberto Antonio Malouf , representante de CACIF  ente que representa todas las Cámaras de Comercio de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, insto a todos los hondureños a salir a votar.

“Instamos a los hermanos hondureños a salir a votar que sientan esta fiesta cívica y esperamos que el día transcurra sin ninguna novedad”.

Malouf indicó que “como empresa privada buscamos mejorar las economías de nuestros países y por eso procuramos un país estable y la estabilidad viene de unas instituciones fuertes y parte de eso es que haya una libre democracia”.

El observador puntualizó que su misión es observar el proceso y velar porque todo transcurra en orden en paz y tranquilidad y que al final darán sus observaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *