Cristian Castro pide matrimonio en pleno concierto

Dicen que la tercera es la vencida y esto parece aplicar para Cristian Castro, quien decidió pedirle matrimonio a su novia Carol Victoria Urbán durante el concierto que ofreció la noche del 5 de mayo en Mexicali.

«Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba», dijo el cantante en mitad de su show.

El hijo de Verónica Castro sostenía en su mano una pequeña caja en color rojo e invitó a los asistentes de su concierto a ser parte de este momento tan especial para él.

“Quiero que todos ustedes sean testigos de algo muy grande, muy bonito, algo que significa todo, pero todo, en la vida de un hombre». expresó el intérprete.

«Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que ha sido la ilusión de mi vivir», continuó Castro, de 42 años.

De entre el público Carol salió al escenario y Castro se arrodilló ante ella para ofrecerle un anillo y preguntarle: «¿Te casarías conmigo?”, con los sentimientos a flor de piel ella respondió que sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *