Entregan premios a los ganadores del concurso de Fotografía “Honduras más que un destino”

Tegucigalpa. En las instalaciones de la Secretaria de Turismo y de manos de la Vice-Ministra de Turismo María José Moncada, 7 ganadores recibieron, sus respectivos premios con motivo delconcurso de fotografía “Honduras, más que un Destino”, cuyas obras recogen la belleza del país con el objetivo de promover la identidad y el orgullo nacional.

“Para mí es un honor estar aquí y hacerles entrega de estos premios que con mucho esfuerzo se han ganado” comento la Vice-Ministra de Turismo María José Moncada.

Fueron más de mil instantáneas las que participaron siendo los ganadores, Johan Eduardo Barahona Maradiaga, Luz Enunice Benítez, Ana Cecilia Sandoval, Luis Kenny Orellana, Gerson Daniel Gil Martínez, Luis Alejandro Motiño y Lucia Paola Quiñonez de la Cruz, quienes disfrutaran de paquetes turísticos a las playas de Roatán, Tela y La Ceiba, a las Ruinas de Copán y a Gracias (Lempira).

“Tiene muchísima mas validez, ese empeño que, por amor a su país, ustedes buscan esa foto perfecta para poder participar en el concurso a que nosotros contratemos a alguien para que busque ese rincón ideal para tomar una foto” destacó la Vice Ministra Moncada.

La elección de los siete ganadores estuvo a cargo del jurado calificador conformado por Juan Bendeck, Vicente Colindres y Antonio Guerra.

“La foto me busco a mí en vez de yo buscar la foto, el lugar el momento todo fue perfecto, súper emocionado y contento por la oportunidad del concurso, a Marca país y la Secretaria de Turismo por esta oportunidad”, comentó Johan Barahona, uno de los premiados quien se ganó un paquete para dos personas a la Isla de Roatán.

El concurso, que tuvo duración de cerca de un mes (del 30 de marzo al 25 de abril de 2019), consistió en capturar imágenes creativas de todas las bellezas que el país ofrece.

Las instantáneas presentaron cultura, fauna, gastronomía, arquitectura, historia y paisajes de Honduras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *