Miles de fans esperan las cenizas de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes

El recién fallecido cantautor Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, recibirá este lunes un homenaje póstumo en el emblemático Palacio de Bellas Artes, ubicado en la Ciudad de México.

Con el tenor de Fernando de la Mora y el coro de Bellas Artes, está pautado que las autoridades le otorguen mucha música al evento, para recordar a una de las voces más importantes de los últimos años en América.

De igual manera, estará en funcionamiento un dispositivo de seguridad compuesto por 1.200 policías, para resguardas los alrededores del máximo recinto cultural de la nación azteca.

Juan Gabriel se presentó en tres oportunidades en el Palacio de Bellas Artes, la primera en 1990.

Una vez finalice el acto, se espera que las cenizas sean trasladadas nuevamente a Ciudad Juárez, donde habrá un museo permanente, que según varios medios era el deseo del artista.

En los últimos días se han llevado a cabo diversos actos en homenaje al cantante, quien marcó una época dentro de la música latinoamericana.

Alberto Aguilera Valdez, Juan Gabriel, murió el pasado 28 de agosto tras sufrir un infarto en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *