Cónsul de Honduras en Chicago participó en la inauguración del centro H.A.C.E.S. que apoya a inmigrantes hondureños en Waukegan

img_9564

La Cónsul General de Honduras en Chicago, Karol Marcela Escalante participó en la ceremonia de inauguración del Centro Comunicatorio Hispanoamericano para servicios educativos y sociales (HACES)  por sus siglas en ingles.

El objetivo principal de HACES es proporcionar a la comunidad de migrantes información relacionada con programas educativos sociales accesibles y al mismo tiempo guiarlos hasta que logren obtener todo el apoyo de parte del gobierno estadounidense u otras entidades.

La Cónsul Escalante manifestó que se continuará trabajando muy de cerca con el centro de HACES de la ciudad de Waukegan donde está la mayor concentración de hondureños en el estado de Illinois.

A la actividad también estuvieron presentes el Alcalde la Ciudad de Waukegan, Wayne Motley, el Congresista de Illinois, Robert Dold, la Representante de Estado, Rita Mayfield y los Cónsules de México, Ecuador y Belice.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *