Éxito comercial: Más de 60 inversionistas taiwaneses aplauden el programa Honduras 2020

Más de 60 inversionistas taiwaneses recibieron información detallada de las ventajas competitivas de hacer negocios con Honduras.

El encuentro empresarial se llevó a cabo en Taipei, capital de la República China Taiwán, apenas unos minutos después de que se firmara un importante tratado de cooperación mutua entre Pro Honduras y el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (Taitra).

La firma de este tratado, de la cual fueron testigos los presidentes Tsai Ing-wen, de Taiwán, y Juan Orlando Hernández, de Honduras, es prioritaria en la visión al desarrollo y el crecimiento económico que tiene Honduras.

Y es que esta poderosa organización empresarial tiene como objetivo principal identificar las oportunidades de negocios para Taiwán en el mundo, siendo Honduras un país clave como puerta de acceso para el mercado latinoamericano.

El acuerdo fue suscrito el pasado lunes entre el ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, y el presidente de Taitra, Francis K.H Liang.

Daniel Facussé, empresario hondureño, destacó el importante rol que juega el presidente Hernández en la promoción de las inversiones a nivel internacional.

“La mejor carta de garantía que tienen los inversionistas internacionales es que el propio presidente garantiza un buen clima de negocios, con reglas claras, con seguridad jurídica”, dijo el empresario.

El embajador de Honduras en Taiwán, Rafael Sierra, aseguró que tras la disertación magistral del gobernante varios inversionistas confirmaron su intención de ser parte de una misión comercial que llegará al país en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *