Honduras asume Presidencia Pro Témpore de Proyecto Mesoamérica 2021

A partir de este 1 de julio de 2021, Honduras asumirá la Presidencia Pro Témpore del Proyecto de Integración y Desarrollo de Mesoamérica, durante el segundo semestre de este año.
En estos momentos se desarrollan los actos de traspaso de mando de parte de El Salvador a Honduras, detalló la designada presidencial y ministra de Desarrollo Económico, María Antonia Rivera.
Específicó que Honduras promoverá desde el ámbito político y sectorial los avances de la iniciativa y programas de la AgendaMesoamericana de Cooperación del Proyecto Mesoamérica con el fin de continuar impulsando a nuestras poblaciones en materia de infraestructura, interconectividad, desarrollo social y salud, en especial con el combate integral de la pandemia de lacovid-19.
Por cuarta ocasión, Honduras ejercerá la Presidencia Pro Témpore del Proyecto de Integración y Desarrollo de Mesoamérica.
La XVIII Cumbre Presidencial de Tuxtla se celebrará en México en el marco del 30 aniversario del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla en octubre próximo, informó Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *