Hondureños en Los Ángeles se preparan para ¨Juntos por Honduras¨

La comunidad hondureña en Los Ángeles se está preparando para la celebración cultural hondureña más grande en Estados Unidos ¨Juntos por Honduras¨ es un evento que ha sido organizado por la Embajada de Honduras en Washington desde el 2003.

 Cada año este evento ha venido creciendo hasta el punto que las comunidades hondureñas de otras ciudades de Estados Unidos pidieron que se realizara en esta ciudad. Fue por esta razón que la Embajada decidió que este año el evento se realzará por primera vez en la costa oeste en Los Ángeles.

El multitudinario evento será el próximo domingo en la Concha Acústica del Parque Mac Arthur en la esquina de la 6 y Park View de esa ciudad, contará con muchos artistas hondureños como ¨Los Silver Star¨, Moisés Canelo, Nathalia Casco, Jennifer Andrade, las periodistas Dunia Elvir y Cecilia Bográn, así como Renán Almendarez (El Cucuy de la Mañana) que es el único centroamericano que tiene una estrella en la ¨Calle de la Fama¨ de Hollywood.

 El evento familiar iniciará a las 10 de la mañana, se realizarán ¨Los Juegos Tradicionales de San Marcos¨, payasos y desde Disneylandia llegarán Mickey y Minnie Mouse. También habrá comida típica hondureña, danzas folklóricas y garífunas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *