Los 15 años de Rubí continúan dando de que hablar y más de un millón de personas asistirán a la fiesta

“Se salió de control. Nuestra intención era hacer una fiesta como las de aquí, regional. Fue algo que no nos esperábamos”. Ha manifestado, Cresencio Ibarra.

El padre mexicano lanzó una invitación abierta a todo el mundo para el quince cumpleaños de su hija Rubí lo que no tenian contemplado es que se ha hecho un fenómeno viral.

En el país azteca se ha popularizado muchísimo el vídeo. Se han generado cientos de memes, parodias de famosos en internet y hasta un evento en Facebook donde hay 1,2 millones de personas que han confirmado su asistencia.

La invitación se les ha ido de las manos y ha traspasado todas las fronteras. Medios de comunicación de Estados Unidos, Inglaterra y todos los países latinos se han hecho eco de esta fiesta. Aunque el vídeo original donde invitaban a todo el mundo ha sido borrado deFacebook a petición de la familia, ya era muy tarde y decenas de cuentas en YouTube lo están reproduciendo.

Rubí, la quinceañera más famosa de México en estos momentos, tampoco se esperaba esta repercusión. “Hicimos lo del vídeo con la intención de invitar bien a la gente y se salió de control”. Numerosos actores y cantantes mexicanos se han sumado a la moda del fenómeno viral y han comentado que les encantaría ir a la fiesta de cumpleaños. “Sería genial que vinieran ellos”, comenta la adolescente en un programa.

A  pesar del enorme impacto de la invitación, el padre no da marcha atrás y se reafirma diciendo que le gustaría que “todo el mundo viniera a la fiesta”. Se llegó a especular en México con que la familia se arrepintió de no haber precisado en el vídeo que re referían a los más cercanos, pero ahora no quieren recular. No le preocupa que haya abastecimiento para todos, se gastarán todo lo que tenían presupuestado y si no basta ya improvisarán algo.

Celebrar los quince años de un adolescente es países como México es uno de los grandes eventos en las familias, casi equiparable con una boda. De ahí que los Ibarra García estén tan ilusionados con la fama que ha cogido su evento programado para el próximo 26 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *