Maduro arremete contra Iván Duque, Mauricio Macri y Juan Orlando Hernández

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, enfiló sus ataques el fin de semana contra los presidentes de Colombia, Argentina y Honduras.
Durante un evento deportivo realizado en Caracas, Maduro calificó a estos gobiernos de Iván Duque, Mauricio Macri y Juan Orlando Hernández como decadentes.
Maduro es el principal precursor del Socialismo Siglo 21, un modelo fallido que ha llevado a Venezuela a la peor crisis humanitaria de su historia y del hemisferio.
Las elecciones pasadas no fueron reconocidas por la gran mayoría de Naciones del mundo.
La semana pasada, los países del Grupo de Lima acordaron no reconocer el nuevo mandato y pidieron a Maduro depositar el poder en la Asamblea Nacional.
Maduro se proclamó ganador de un proceso electoral que la misma comunidad decidió ni siquiera observar por estar completamente viciado.
En su mensaje, Maduro afirma que los gobiernos de la ultraderecha. están siendo manejados como títeres por Estados Unidos.
Además afirma que estos gobiernos son repudiado por el pueblo y cuestiona que surgieron  de fraudes.
Cabe destacar que el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández fue reconocido por la mayoría de gobierno del mundo, excepto por los gobiernos que se mantienen en el Socialismo Siglo 21.
Respecto al fraude, dirigentes de la Alianza de Oposición reconocieron hace un par de semanas que nunca tuvieron más de 3,000 actas y por tanto, nunca les fue posible demostrar que hubo fraude electoral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *