Marca Honduras presente en Europa

Marca Honduras buscará alianzas estratégicas en Bruselas Bélgica, durante la Asamblea de Honduras Global en Europa que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre.

Al evento asistirán miembros de Honduras Global e invitados especiales de diferentes rubros que se destacan en Europa.
La ministra asesora en el Despacho de Comunicaciones y Estrategia Presidencial y coordinadora de Marca Honduras, Hilda Hernández, declaró que se aprovechará este espacio para exponer a los miembros e invitados especiales la imagen de país, destacando la identidad competitiva y las facilidades que ofrece para la apertura de negocios.

El reto de esta estrategia público-privada es dar a conocer a Honduras al mundo, generar confianza y por consiguiente atraer la inversión.

Marca Honduras cuenta con el respaldo del Consejo Nacional de Inversiones que conforman los sectores público y privado, con el objetivo de impulsar la promoción de inversiones, las exportaciones y el turismo en el país.
Honduras Global

La Fundación Honduras Global, fue constituida en el 2011, con el objetivo identificar y conectar hondureñas y hondureños que se destacan a nivel mundial y desean promover la transferencia de conocimientos y fomentar la innovación, el desarrollo científico, tecnológico y empresarial en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *