Misión de empresarios colombianos visitaría San Pedro Sula en agosto próximo

Colombia. Con la finalidad de promover la inversión en Honduras, el embajador acreditado en Colombia, Francisco Zepeda Andino, expuso ante empresarios y comerciantes colombianos los cambios que se están dando en el país en materia de infraestructura, incentivos a la inversión extranjera, programas sociales e iniciativas gubernamentales.

La participación del representante hondureño se dio en la conferencia “Importancia de la Integración Económica – Comercial con Honduras y Nicaragua”, realizada en el auditorio de la Cámara de Comercio de Medellín con la asistencia de 80 empresarios, emprendedores y comerciantes de las ciudades de Bello y de Medellín.

Durante su participación Zepeda Andino destacó, entre otros, el Programa Nacional de Generación de Empleo y Crecimiento Económico Honduras 20/20, la Alianza para la Prosperidad, entre otros.

También destacó proyectos de gran magnitud que incluyen el corredor logístico, el ferrocarril interoceánico, el aeropuerto Palmerola y los avances en materia de infraestructura.

Al finalizar su presentación el embajador hondureño invitó a los empresarios, emprendedores y comerciantes colombianos a participar en la misión empresarial que estaría viajando a la ciudad de San Pedro Sula en agosto próximo. La visita es organizada por la Cámara de Comercio Colombo Centroamericana y del Caribe de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *