Este miércoles presidente Juan Orlando Hernández sostiene importantes encuentros en Washington

El miércoles 22 de marzo la agenda comenzará con un importante encuentro con el señor Tim Rieser, Asesor Principal de la Minoría del Comité de Asignaciones Presupuestarias del Senado.
Posteriormente se trasladará a la sede del Deparment of Homeland Security, donde será recibido por el Secretario del Departamento de Seguridad Nacional, John Kelly.
En horas del mediodía tendrá un almuerzo de trabajo con el congresista Henry Cuellar (D-TX), miembro del Comité de Asignaciones Presupuestarias de la Cámara de Representantes.
A las 2:30 PM se reunirá con el senador Marco Rubio (Republicano de Florida) Presidente del Subcomité del Hemisferio Occidental del Comité de Relaciones Exteriores y miembro del Comité de Asignaciones Presupuestarias del Senado.
A las 4:00 de la tarde se reunirá con el senador Thomas Carper (Demócrata de Delaware), miembro del Comité de Seguridad Interna y Asuntos Gubernamentales
• Durante la gira de trabajo el presidente hondureño tiene contemplado visitar las nuevas instalaciones en donde funcionará la Sección Consular de la Embajada de Honduras.
• La noche del miércoles, por invitación de la embajada de Colombia en EUA, participará en una cena en la que está invitado el premio Nobel de Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *