Presidente de Corea del Sur espera continuar cooperación con Honduras

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, expresó hoy que espera que continúe la cooperación entre su país y Honduras en campos como Gobierno Digital, transporte público verde y agricultura inteligente.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el gobernante surcoreano se refirió a la conversación telefónica que mantuvo con el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, el pasado 11 de junio, la cual calificó de “muy significativa”.

“Sr. Presidente @JuanOrlandoH, nuestra primera llamada telefónica fue muy significativa. Le agradezco su gran interés al Nuevo Trato Digital.. Espero que sigamos cooperando en la era Post-COVID19 en materia de gobierno digital, transporte público verde y agricultura inteligente”, manifestóMoon Jae-in.

Al informar sobre la conversación con su homólogo surcoreano, Hernández expresó el viernes que “reafirmamos los lazos de cooperación, generación de oportunidades, hablamos de Gobierno Digital para facilitarle la vida a la gente, transporte público verde con menos contaminación, de la nueva realidad post coronavirus y agricultura inteligente”.

Hernández también consideró que Corea del Sur puede ser una puerta para que los productos hondureños ingresen al mercado asiático.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *