Rodolfo Zelaya: Gobierno anteriores no hicieron nada o muy poco#8221

Tegucigalpa. El dirigente nacionalista, Rodolfo Zelaya, destacó hoy el trabajo del actual gobierno considerando que administraciones anteriores no fueron capaces de tomar decisiones además, que el tema migratorio no es nuevo.

Cada quién tiene su punto de vista y hay que respetarlo pero recordemos que los éxodos han existido siempre, incluso la Biblia habla de los éxodos que han existido., dijo.

Reconoció que en Honduras no se había visto una movilización gestada con fines políticos, llevando a las personas bajo engaños y exponiéndolos a un riesgo enorme.

Desgraciadamente el tema si lo han politizado, ha quedado en medio la gente. La vez pasada miraba en un medio de comunicación la fotografía de una mujer descalza que tenía los pies llagados llenos de sangre y esas cosas golpean la sensibilidad de cualquier ser humano..

El dirigente admitió que resolver problemas estructurales requiere de medidas valientes que pueden generar crispación en sectores políticos y organizados.

Yo le dije señor Presidente: no cree que está abriendo muchos frentes y su gobierno está tocando un montón de temas y puede generar una reacción de múltiples sectores, y el Presidente me dijo: yo estoy aquí para gobernar y tomar decisiones y hay gobiernos que no han tomado decisiones anteriormente y yo si las voy tomar en todos los sectores, voy hacer cambios., exteriorizó.

En ese orden, Zelaya detalló que el gobierno ha hecho grandes inversiones en infraestructura, recreación, generar fuentes de empleo por medio de la construcción, las obras hoteleras en el país.

Igualmente, escuelas nuevas, reparación de escuelas, el tema de la policía militar, la extradición de narcotraficantes, desarticulación de maras y pandillas, entre otras.

En fin, se ha hecho bastante, pero como no se hizo nada en los gobiernos anteriores o muy poco, evidentemente se está golpeando la economía nacional y al final el presidente de la República está consternado con lo que está pasando y ha ordenado una serie de medidas económicas., sostuvo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *