Tobacco Business Awards 2019: Marca de puros hondureños gana premio de Cigarro del Año#8221

Tegucigalpa. La marca de puros hondureños, Maya Selva Cigars, recibe el premio de Cigarro del Año., de acuerdo a una publicación que hizo la revista Tabacco Businness.

Las reacciones no se hicieron esperar. La canciller hondureña, María Dolores Agüero, felicitó a la empresa a través de su cuenta de Twitter, destacándolo como un orgullo catracho..

Maya Selva Cigars es una empresa franco-hondureña dedicada a la artesanía de puros hechos a mano su fundadora Maya Selva se ha convertido en una embajadora del rubro.

La revista Tobacco Business Magazine celebró su segundo premio anual de negocios de tabaco en una ceremonia exclusiva de invitación que se celebró en Las Vegas el pasado 11 de febrero.

El evento tuvo lugar en The Sayers Club dentro del SLS Las Vegas Hotel amp Casino a donde asistieron cerca de 270 minoristas de tabaco Premium, fabricantes y medios de asistencia.

En conjunto con el Tobacco Plus Expo (TPE), los premios del negocio del tabaco fueron diseñados para honrar y reconocer negocios excepcionales, profesionales, y productos de tabaco, vapor y las industrias alternativas.

La ceremonia de este año fue una entrega completa de quién es quién dentro de estas industrias.

Los premios de este año se expandieron a 12 categorías que podían ser votadas por los lectores impresos y digitales de la revista y un premio no publicitado otorgado a un icono de la industria que fue anunciado y revelado por primera vez durante la ceremonia.

Las nuevas categorías introducidas en los premios 2019 incluyeron el cigarro del año nicaragüense, el cigarro dominicano del año, el cigarro boutique del año, el fabricante de accesorios del año y la mujer del año.

Los premios de este año tenían cerca de 8,000 votos, casi cuatro veces los votos de los premios 2018.

Esto no es una industria fácil de hacer negocios el éxito viene con el trabajo duro, el sacrificio y muchas horas gastadas en la construcción de algo que a menudo comienza como nada más que una idea o un sueño. Vemos los premios como agradecimiento a aquellos que han ayudado a hacer de esta industria lo que es hoy y a aquellos que continúan ayudándonos a dar forma a Tobacco Business y Tobacco Plus Expo , dijo Ben Stimpson, director general de TMG International, el editor de Tobacco Business Magazine y propietaria de la Feria de TPE.

La ceremonia de premiación de este año fue patrocinada por Djarum y Drew Estate la cobertura completa de los ganadores de este año vendrá en la edición 2019 de marzo-abril de la revista Tobacco Business Magazine.

Además, este número de la revista contará por primera vez con los 25 mejores puros del año, una lista que consta de todos los cigarros que aparecen en los premios de negocios de tabaco de este año, clasificados por el número de votos recibidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *