Trabajaremos para seguir fortaleciendo los lazos entre las dos naciones#8221, dice gobernante electo dominicano al presidente Hernández

Tegucigalpa. El presidente Juan Orlando Hernández felicitó vía Twitter al gobernante electo de República Dominicana, Luis Abinader, quien le respondió que trabajaremos para seguir fortaleciendo los lazos entre las dos naciones..

El presidente Hernández posteó en su cuenta: Felicito al pueblo de República Dominicana por la exitosa jornada democrática que vivieron ayer y a @luisabinader por su contundente triunfo en las urnas..

Honduras reafirma sus lazos de hermandad e integración., agregó Hernández.

En respuesta, Abinader escribió en su cuenta de Twitter: Agradezco al Presidente de Honduras @JuanOrlandoH su felicitación. Trabajaremos para seguir fortaleciendo los lazos entre las dos naciones..

Luis Rodolfo Abinader Corona es político, economista y empresario, y se convirtió en el presidente electo de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno este domingo tras ganar las elecciones generales.

Abinader sustituirá a Danilo Medina, que ha sido presidente del país caribeño desde 2012 y fue reelecto en 2016

También se convierte en el primer mandatario electo en medio de la pandemia de covid-19 y asumirá el poder el 16 de agosto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *