Presidente Hernández y funcionarios de EEUU continúan trabajo para generar inversión, empleo y seguridad

Tegucigalpa. El presidente Juan Orlando Hernández, durante una visita de trabajo a Washington, se reunió con altos funcionarios del Gobierno del mandatario Donald Trump con el propósito de continuar con el trabajo de estrategia para generar inversión, empleos, prosperidad y seguridad en la región.

El gobernante hondureño posteó en sus redes sociales: Como socios y aliados, nos reunimos hoy en Washington con Chad Wolf, secretario de Seguridad de EEUU, y con asesores del presidente Donald Trump para seguir trabajando en estrategia para generar inversión, empleos, prosperidad y seguridad en la región..

Asimismo, la embajada de Honduras en Washington indicó en su cuenta en Twitter que durante un encuentro del presidente Juan Orlando Hernández con representantes de la Casa Blanca y el Secretario Interino de Seguridad Nacional, Chad Wolf, dimos seguimiento a las alianzas entre Honduras y Estados Unidos en seguridad, migración irregular y la reciente iniciativa de desarrollo América Crece”.

En la reunión de trabajo acompañaron al presidente Hernández el secretario de Relaciones Exteriores, Lisandro Rosales la embajadora de Honduras en Washington, María Dolores Agüero, y funcionarios de la Secretaría de Seguridad de Honduras.

Por parte del Gobierno estadounidense también estuvieron presentes el jefe de Gabinete del secretario interino de Seguridad Nacional, Chad Mizelle el asesor especial del presidente Trump y director principal para Asuntos del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, Mauricio Clavero-Carone, y el asistente del presidente y asesor para Planificación y Estrategia, John Rader.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *