Stand de Marca País se destaca en, “Festival Internacional de Mitaka”​ en Japón​

Funcionarios de la Embajada de Honduras en Japón participaron en el “Festival Internacional de Mitaka”, con el fin de promover la cultura de los diferentes grupos étnicos del  país.

Honduras se destacó durante el festival con un stand decorado con detalles de Marca País,  café de Honduras, así comoaartesanía hondureña.

Varios residentes de la zona tuvieron la oportunidad de disfrutar del café y música hondureña, así como las diferentes actividades culturales, entre la cual se destacó un modelaje de trajes típicos del país, los cuales fueron utilizados por los visitantes con el fin de interactuar y conocer sobre nuestro folklore.

La actividad se llevó a cabo el recién pasado domingo 25 de septiembre del presente año en el Parque Inokashira de la Ciudad de Mitaka, en el cual participaron diferentes Embajadas acreditadas en Japón, Organismos No Gubernamentales que promueven el Comercio Justo, así como Universidades Internacionales.

El evento fue auspiciado por la Sociedad Internacional para la Industria Hotelera de Mitaka (MISHOP, por sus siglas en inglés), la Cámara de Comercio Júnior de Mitaka y la Ciudad de Mitaka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *