«Un lugar en el Caribe» participa en el Festival Anual de Cine Iberoamericano en Washington

Washington, D.C. La película hondureña  “Un lugar en el Caribe” fue proyectada en la sede de la sección Consular de la embajada de Honduras en Washington, en el marco del Festival Anual de Cine Iberoamericano de la Asociación deAgregados Culturales de Iberoamérica (AACIA), en colaboración de las Embajadas acreditas en Washington DC.

 

El embajador de Honduras en Washington, Marlon Tabora, acompañado del  embajador Leónidas Rosa Bautista, Representante Permanente de Honduras ante la organización de Estados Americanos (OEA) y el cónsul general Roberto Martínez, dieron la bienvenida a los asistentes, que se deleitaron  con la cinta del director nacional Juan Carlos Fanconi.

 

Durante la jornada, el embajador Tabora instó a los compatriotas a fomentar y mostrar  la riqueza cultural y turística, a la vez que  ofreció las instalaciones de la nueva sede consular, con el propósito de consolidar más la relación directa con la comunidad hondureña.

 

 La película “Un lugar en el Caribe” fue rodada en la Isla de Roatán, y contó con la participación  de los destacados actores en Hollywood, José Zúniga y Daniel Zacapa.

 

También disfrutaron de la cinta miembros del cuerpo diplomático acreditado en Washington, funcionarios del Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), OEA, comunidad hondureña y familiares del director Fanconi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *