10 millones de luces tendrá este año la Villa Navideña

El alcalde del Distrito Central (DC), Nasry “Tito” Asfura, anunció que el próximo 1 de diciembre será abierta al público la Villa Navideña en la intersección de los bulevares Centroamérica y Juan Pablo II, que este año será iluminada con al menos 10 millones de luces para dar la bienvenida a la Navidad.

Cuando se tuvo la iniciativa de crear este sitio de esparcimiento para las fiestas navideñas y de fin de año, en el 2014, fue iluminado por unas 500 luces, en tanto que el año anterior se aumentó a siete millones de focos multicolores, recordó el edil.

El año pasado este lugar fue ampliado para mayor disfrute y comodidad de los visitantes, y entre sus atractivos se pudo apreciar un árbol de 17 metros de altura, puestos de exposiciones artesanales, un tobogán y venta de comida de la temporada, entre otros.

Además, las villas Victoriana y de Belén, el trencito, así como el tradicional nacimiento viviente y la casa de Santa Claus, y una tarima para realizar conciertos con grupos musicales y artistas nacionales. El espacio contará con un amplio estacionamiento gratuito y mucha seguridad para las visitas.

A la iluminación de la Villa Navideña hay que agregar que dentro del ambiente festivo que las autoridades municipales le han impregnado a esa época, se iluminan decenas de espacios públicos del municipio, entre ellos el paseo Liquidámbar y los parques Central, La Leona, Finlay, Guanacaste, Valle y Herrera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *