10 muertos y al menos 20 heridos en trágico accidente en la salida al sur

01d89fe23ae185e43e911334b67696c3_l

Tegucigalpa Un terrible accidente ocurrido la mañana de este domingo en la salida al sur de la capital hondureña dejó al menos una decena de muertos y otra cantidad considerable de heridos, informó el Cuerpo de Bomberos.

El accidente se produjo el kilómetro 10 de la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia el sur del país.

Más de 20 heridos han sido ingresados al Hospital Escuela.

El percance ocurrió cuando una pesada rastra chocó con un autobús interurbano que cubre la ruta San Miguelito-Tegucigalpa que se dirigía desde Tegucigalpa.

El cabezal color azul impactó con el autobús repleto de pasajeros, según se constató en la escena del fatal accidente.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, dijo que al menos 20 personas fueron trasladadas gravemente heridas hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Asimismo, dijo que inicialmente se contabilizan 10 personas sin vida en el lugar, pero se trabaja para rescatar más pasajeros que quedaron atrapados en el amasijo de hierro.

En el lugar quedaron desperdigadas pertenencias de los pasajeros, mientras los fallecidos eran colocados uno a la par de otro.

La rastra, placas AAI-2830, perdió el control y fue a impactar con el bus interurbano, dijo el comandante Carlos Cordero a periodistas que cubren el suceso.

Algunos de los heridos ingresados al Hospital Escuela responden a los nombres de: Rogelio Munguía (76), Joselyn Pineda, Gustavo Posadas, Roger Euceda, Kevin Medina, Osman Medina (31), Walter Medina (20), Erick Hernández (18) y Mónica Hermelinda Herrera (18).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *