3.065 agremiados del arte, estilistas y vendedores del mercado Colón reciben Bolsa Solidaria de alimentos

Tegucigalpa. La Operación Honduras Solidaria benefició con alimentos a 3.065 agremiados de los rubros del arte, salones de belleza y microempresarios del mercado Colón y de la colonia Nueva Suyapa de la capital con la entrega de Bolsas Solidarias para el sustento de sus familias ante la crisis provocada por la pandemia de covid-19.

La entrega de las raciones de alimento y productos de higiene y bioseguridad se realizó con estrictas medidas de seguridad por parte de efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras en las bodegas de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), llenando camiones y vehículos particulares para llevar el beneficio directo a cada agremiado.

La tercera etapa del programa Honduras Solidaria en su mecanismo centralizado inició el lunes de la semana pasada y atiende de forma directa Tegucigalpa, Choluteca, San Pedro Sula, Villanueva, Choloma y La Ceiba.

La Operación Honduras Solidaria en su tercera etapa llegará a 3.6 millones de personas, según el ministro de Educación y comisionado de abastecimiento para las regiones afectadas por la emergencia de coronavirus, Arnaldo Bueso.

Nelson Molina, representante del gremio de los músicos, manifestó que estoy agradecido con la entrega de alimento para nuestros agremiados, pues estamos viviendo un momento difícil, sin trabajo y sin ingresos..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *