Acuerdo entre Libre y Pac es calificado como «Alianza del Mal»

Tegucigalpa. La recien conformada alianza entre los partidos Libre, Pac y Pinu para la contienda electoral general del próximo año, ha sido catalogada como «la alianza del mal».

El designado presidencial Ricardo Álvarez se refirió en esos términos después que los líderes de dichos institutos políticos entre ellos Manuel Zelaya, Xiomara Castro y Salvador Nasralla acordaron unirse para enfrentarse al Partido Nacional.

«Es la alianza del mal», dijo Álvarez al ser consultado sobre el encuentro donde se selló la alianza entre Nasralla y Castro, de donde saldría el candidato único de la oposición.

De acuerdo con el designado, la conformación de esta alianza demuestra debilidad de los candidatos para enfrentarse solos al presidente de la República, Juan Orlando Hernández, quien busca reelegirse por un periodo más.

«Esta alianza del mal lo que tiene es una repartición de cargos», enfatizó el líder del partido en el poder.

Abrazo con la delincuencia

Por su parte el diputado Esdras Amado López manifestó que Salvador Nasralla «se fundió en un gran abrazo con la delincuencia del Poder Ciudadano».

«Hablemos claro, ahí está el Poder Ciudadano y no Libre, ahí está Xiomara Castro, está Mel, Ricci Moncada y toda es gente del Poder Ciudadano y no de Libre», aseguró López.

El parlamentario hizo una advertencia: «tenga cuidada Nasralla porque de pronto el dinero sucio de la cuarta urna puede filtrarse para financiar su campaña política. ¡Cuidado Salvador!, le reiteró
«Salvador Nasralla se ha fundido en un gran abrazo con la delincuencia del Poder Ciudadano que tiene deudas pendientes con el Ministerio Público. Ahí están los informes del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) sobre el enriquecimiento ilícito», prosiguió.

Amado López aseguró además que esta alianza de los «zelayistas» es una excusa para opacar los actos de corrupción y por eso buscaron unirse con Nasralla. «Y al final a Salvador le pasarán una factura muy fuerte, eso si se lo puedo asegurar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *