Acusan a Albañil por Rapto y Actos de Lujuria Agravado en perjuicio de una niña

Un juez competente le dictó Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva al albañil, Adrián López (54) luego que la Fiscalía Especial de la Niñez presentara Requerimiento Fiscal en su contra por los delitos de Rapto y Actos de Lujuria en perjuicio de una niña, lamentables hechos que se registraron el pasado 10 de marzo de 2017.

Los fiscales de la niñez presentaron en la Audiencia Inicial respectiva los suficientes indicios de responsabilidad penal en contra del detenido, por lo que la autoridad judicial competente no dudó en enviar al procesado a la Penitenciaría Nacional “Marco Aurelio Soto” mientras se desarrolla el juicio en su contra.

Las investigaciones precisan que el día 16 de marzo de 2017, la mamá de la víctima reportó a la Policía Militar del Orden Público (PMOP) el desaparecimiento de la pequeña luego que ésta saliera de casa a vender aguacates. En ese sentido, la angustiada madre solicitó apoyo a miembros de la PMOP para el rescate ya que familiares de la ofendida ya tenían información de su paradero.

Tras llegar al punto, escucharon el llanto de la niña, por lo que de inmediato los elementos del orden ingresaron al inmueble procediendo el rescate de la menor, posteriormente la afectada fue traslada a la Fiscalía de Turno donde se instruyeron diligencias de investigación entre ellas la evaluación médica.

Según la víctima el agresor la sujetó del brazo y la llevó a la casa, luego la despojó de su ropa y comenzó a tocar su cuerpo esta acción, el agresor la repitió durante siete días tiempo que privó de la libertad a la niña además el acusado la dejaba sola, encerrada y no le daba comida sólo agua.

En consecuencia, el procesado se encuentra recluido en la Penitenciaría Nacional “Marco Aurelio Soto” mientras se desarrolla el juicio respectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *