Agentes de la DPI logran detención a supuestos robacarros en colonia La Vega de Tegucigalpa

Tegucigalpa La tarde de este viernes un enfrentamiento entre agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y supuestos delincuentes que se habrían robado un vehículo dejó como saldo dos personas heridas en la colonia La Vega de la capital hondureña.

En las últimas horas se ha reportado el robo de varios automotores en el Distrito Central.

Los presuntos delincuentes que serían miembros de la pandilla 18 se habían robado un vehículo tipo camioneta CRV con número de placa PDU 9193, por lo que agentes de la DPI le dieron persecución hasta detenerlos en esa colonia capitalina.

Según el informe policial, en la camioneta robada iban cuatro personas, de los cuales dos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU), los otros dos se habrían escapado por la orilla del río Choluteca.

Las autoridades policiales están haciendo operativo en toda la zona para encontrar a los supuestos delincuentes que escaparon. Mientras los otros dos ya tienen custodia en el centro hospitalario público.

Un agente policial informó que desde anoche estaban buscando el vehículo y lo identificaron esta tarde en esa zona de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *